martes, 21 de octubre de 2014

Reflexión 21/10/2014



Segundo día de clase. Nos esperaban 8 horas en frente del ordenador con el fin exclusivo de empezar a utilizar una herramienta conocida para unos pocos y algo totalmente nuevo para la mayoría: el blog.

Esta es una herramienta que yo ya conocía, con la que incluso trasteé unos cuantos años atrás. Aún así, todo lo que podía saber entonces se me había olvidado, así que tuve que empezar de cero como la mayoría de mis compañeros.

En primer lugar, Alaitz nos explicó la forma de crearlo. Fue el momento en el que tuvimos que empezar a tomar las primeras decisiones: ponerle nombre y título a nuestro blog. Reconozco ser una persona bastante indecisa, y me costó bastante decidirme por uno. Una vez tomada esa decisión, empezamos con este nuevo proyecto. Tuvimos que buscar y explorar por nuestra cuenta, con la ayuda de las indicaciones de la profesora y de Eneko, quien ya parecía ser un experto en el tema. Tras probar y probar y probar… me decidí por utilizar un estilo sencillo, al que ya iría dándole personalidad a medida que fuese subiendo entradas.


A pesar de mi desconocimiento y mi poca paciencia en algunos casos, es una herramienta que me interesa mucho y a la que creo que se le puede dar mucho juego. ¡Veremos cómo se me da a partir de ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario